Rafa Santos, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, protege el balón ante Jesús Izquierdo, de Jimbee Cartagena.
Rafa Santos, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, protege el balón ante Jesús Izquierdo, de Jimbee Cartagena.
El encuentro se disputará este domingo en el Palacio de Deportes de Cartagena a partir de las 12:00 y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y La 7. Los cartageneros afrontan la cita con el objetivo de sumar su quinto triunfo consecutivo en Liga para asaltar la primera plaza. Por su parte, los murcianos tratarán de conseguir una victoria que les acerque a la tercera posición.
JIMBEE CARTAGENA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Domingo 27/11/2022 – 12:00 horas. Palacio de Deportes de Cartagena
TV: LaLigaSportsTV, La 7

Domingo de partido grande en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Y es que llega el turno del siempre apasionante derbi regional entre Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa cálida, que se jugará en el Palacio de Deportes de Cartagena desde las 12:00 y que será retransmitido a través de LaLigaSportsTV y La 7. Un duelo entre los dos equipos más en forma de la categoría en la actualidad.

La escuadra dirigida por Duda llega al partido en un gran estado de forma. Asentados en la tercera plaza de la tabla, los cartageneros acumulan cuatro victorias consecutivas en el campeonato doméstico, además de conseguir recientemente su pase a la siguiente ronda de la Copa de SM El Rey. Un momento dulce que quieren alargar venciendo al conjunto murciano para asaltar la primera posición de la clasificación, regentada por el Barça, del que se encuentran a tres puntos. Además, el triunfo significaría dar un paso de gigante hacia la clasificación para la Copa de España 2023. Los de la ciudad trimilenaria están cosechando buenos resultados en su pabellón en la presente temporada, donde tienen un balance de tres victorias y una sola derrota en los cuatro partidos que han disputado como locales.

Por su parte, ElPozo Murcia Costa Cálida viaja hasta tierras cartageneras con la intención de acercarse a la tercera plaza de la tabla. Después de un inicio de temporada irregular, Javi Rodríguez ha sabido dar con la tecla y los rojillos ha sumado cuatro triunfos en los últimos cinco partidos en Liga. Tras vencer a rivales importantes como Barça y Mallorca Palma Futsal en Murcia, ahora tienen el reto de lograr otra victoria de altura a domicilio, teniendo que cuenta que esta campaña tienen un balance de un triunfo, dos empates y una derrota en sus cuatro salidas. El técnico del conjunto charcutero no podrá contar con los lesionados Fernando y Molina para una cita marcada en rojo en el calendario futsalero.

Bajas: Juanpi y Rocha por Jimbee Cartagena. Fernando y Molina por ElPozo Murcia Costa Cálida.