Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto.
Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto.
Jimbee Cartagena y Ribera Navarra protagonizan el duelo matinal del domingo, a las 12:00 (LaLigaSportsTV y La 7) en el Palacio de Deportes de Cartagena, que cierra la Jornada 6 de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
JIMBEE CARTAGENA – RIBERA NAVARRA
Domingo 25/10/2020 – 12:00 horas. Palacio de Deportes de Cartagena
Árbitros: Martínez Segovia y Múnez Carpintero
TV: LaLigaSportsTV | La7

Jimbee Cartagena y Ribera Navarra se ven las caras en uno de los últimos encuentros de la Jornada 6 de la Mejor Liga del Mundo. Los cartageneros encaran el partido con el objetivo de resarcirse de la derrota sufrida el pasado martes en la pista de Palma Futsal 3-0. Además de significar su segundo partido perdido a domicilio de la temporada, también fue el final a la buena racha de tres encuentros consecutivos sin perder que acumulaban los de Duda. Ante el conjunto navarro buscarán seguir haciéndose fuertes en casa, donde han ganado los dos partidos que han disputado hasta el momento (5-1 vs. BeSoccer CD UMA Antequera y 6-3 vs. Peñíscola FS).

Ribera Navarra viaja a tierras cartageneras con la moral por las nubes después de que el pasado martes lograsen su primer triunfo de la temporada. Los de Pato se impusieron por 6-4 a O Parrulo Ferrol, dando por cerrada su mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas que les habían hecho caer al farolillo rojo de la tabla. Frente al Jimbee Cartagena tratarán de sumar sus primeros puntos lejos del Ciudad de Tudela, ya que han saldado sus dos salidas con dos derrotas (4-2 vs. Peñíscola FS y 4-1 vs. Palma Futsal).