Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas.
Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas.
Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas concedió una entrevista a Lanza Digital después de que el Viña Albali Valdepeñas informase el pasado jueves de la suspensión de forma temporal de la pretemporada del conjunto azulón. El responsable del club vinatero lamentó a incertidumbre existente en torno al arranque de la temporada en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
A través de un comunicado oficial, Viña Albali Valdepeñas informó el pasado jueves de la suspensión de forma temporal de la pretemporada del conjunto azulón. Durante estos días la directiva azulona valorará si se reanudan la próxima semana los entrenamientos, teniendo en cuenta que la competición no comenzará el próximo 5 de septiembre tal y como estaba previsto. Tras esta deliberación, el lunes se celebrará una reunión entre el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, cuerpo técnico y plantilla para comunicar la decisión de si se continúa con los entrenamientos o se paralizan definitivamente hasta conocer una fecha concreta de inicio. 

Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas lamentó que: “No me puedo explicar cómo la RFEF quería empezar la competición el 5 de septiembre. Te obligan a entrenar antes y te das cuenta de que no hay ningún protocolo, ni nos autorizan árbitros para poder jugar. Así no podíamos estar. Nos han obligado a entrenar cuando no tenían nada preparado”.

“No sé si estas decisiones son por fastidiar, por hacer lo contrario de lo que se pide…No entiendo por qué tenían tantas prisas. La situación por la pandemia no ha cambiado ahora mucho de hace quince días, era más o menos igual”, concluyó.