Jorge Carrasco, nuevo jugador del Real Betis Futsal
Jorge Carrasco, nuevo jugador del Real Betis Futsal
Real Betis Futsal y Jorge Carrasco han llegado a un acuerdo para la incorporación del pívot madrileño al club verdiblanco. El nuevo jugador bético llega procedente del Barça al conjunto de Bruno García y firma para las tres próximas temporadas.

Real Betis Futsal apuntala el ataque con el fichaje del joven pívot Jorge Carrasco (12/01/03, Alcalá de Henares). De esta forma, la escuadra hispalense refuerza la parcela ofensiva del equipo, donde jugará las próximas tres campañas.

Carrasco comenzó su carrera en el EFS Ciudad de Torrejón y de allí se trasladó al Rivas Futsal antes de su última etapa en el filial del FC Barça, donde ha compaginado entrenamientos con el primer equipo en los últimos dos cursos. Con solo 19 años, el joven pívot ya daba pasos de gigante en el club blaugrana, lo que hizo que Jesús Velasco le hiciera debutar ante Palma Futsal, donde demostró su desparpajo.

La pasada temporada participó en 34 partidos en Segunda División, logrando anotar 23 goles. Además, Carrasco es un habitual de la selección española, disputando partidos con la Sub-17, Sub-18 y Sub-19.