Jorge Lázaro, jugador de Rivas Futsal, ante Chema, de Bisontes Castellón.
Jorge Lázaro, jugador de Rivas Futsal, ante Chema, de Bisontes Castellón.
Jorge Lázaro, jugador del Rivas Futsal, concedió una entrevista en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala. El ala de la escuadra ripense valoró como está viviendo el inicio de la desescalada, además de reflexionar sobre esta situación y confesar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala.
Jorge Lázaro, jugador del Rivas Futsal, analizó como se está afrontando el inicio de la desescalada: “Pues la verdad que mucho más liberado, pudiendo salir a hacer deporte al aire libre. He estado alternando carrera y bici, lo mejor ha sido poderme volver a reencontrar con el deporte en la calle”. 

El ala de la escuadra ripense reflexionó sobre la situación que estamos viviendo: “Esta situación, pienso que nos ha venido bien para poder valorar la cosas y en temas futbolísticos, poder mejorar futuras situaciones parecidas si se dieran en un futuro”.

El jugador natural de Madrid, también habló sobre aquello que más anhela del Fútbol Sala, confesando que: “El Fútbol Sala en sí, entrenar, disfrutar con mis compañeros, aprender, pero sobre todo competir”.


NOTICIAS Relacionadas