Jorge Palos dirigiendo al Fútbol Emotion Zaragoza desde el banquillo
Jorge Palos dirigiendo al Fútbol Emotion Zaragoza desde el banquillo
Jorge Palos será el entrenador con el que Fútbol Emotion Zaragoza busqué su regreso a Primera División. La entidad aragonesa ha oficializado su continuidad en el banquillo maño después de que el joven entrenador tomase las riendas del equipo en la Jornada 16 de la presente Liga. A pesar de no lograr el objetivo de la permanencia, Palos mantuvo al equipo con opciones reales de alcanzarla hasta el último partido de Liga.

Jorge Palos continuará siendo el entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza para la temporada 2022/23 donde el equipo competirá en la Segunda División tras no poder certificar la permanencia el presente curso liguero.

Tras una temporada y media como segundo entrenador de David Marín en la que logró la clasificación para la disputa de la Copa de España y el Play Off por el título, Palos dio el salto como primer técnico mediada la pasada temporada. Fue en la Jornada 16 ante Burela FS, en un choque se saldó con victoria zaragozana (4-0). Desde su llegada al banquillo, Jorge Palos logró cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas, cambiando la imagen del equipo y luchando la permanencia hasta el final.

A pesar de no haber logrado el objetivo de la salvación, el Fútbol Emotion Zaragoza deposita su confianza en el entrenador que ha demostrado su compromiso, sentimiento y valía a lo largo de los últimos meses.