Jorge Palos, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza
Jorge Palos, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza
El entrenador de AD Sala 10 Zaragoza, Jorge Palos, será el encargado de devolver al equipo maño a la Primera División del Fútbol Sala nacional la próxima temporada. Con el comienzo del nuevo curso en el horizonte, el joven técnico atendió a los medios oficiales de la entidad zaragozana.

Jorge Palos afirmó sentirse con “muchas ganas de empezar después del final de la temporada pasada. Se respira un sentimiento de ilusión, tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Creo que va a ser importante mantenerlo en las primeras semanas para llegar mejor a inicio de la temporada”.

Sobre la plantilla del equipo para la nueva temporada reiteró tener “un grupo muy sano y con mucha gente joven que está siendo un placer poder entrenar. Todos vienen con una ilusión tremenda de demostrar que pueden estar aquí. Todos con una edad muy joven, pero creo que va a ser un plus. Estamos muy contentos con los nuevos”.

Para concluir, el entrenador confirmó que el objetivo de AD Sala 10 es “primero generar una identidad, tanto con el equipo como a nivel de ciudad, es una cosa que queremos hacer. Nosotros queremos ser regulares. Porque queremos estar arriba, eso por supuesto. No pensamos en otra cosa. Para eso tenemos que ser regulares y ser capaces de tener las cosas muy claras a nivel de modelo de juego y hacer que la moneda caiga de nuestro lado”, finalizó.