Jorge Palos, entrenador del AD Sala 10, durante un partido
Jorge Palos, entrenador del AD Sala 10, durante un partido
Cuarto triunfo en cinco partidos para AD Sala 10 que permite a los aragoneses meterse en puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. La holgada victoria en la pista del CDE El Valle permitió a los maños sumar un total de 41 puntos. Al término del encuentro, el técnico del cuadro aragonés destacó encontrarse muy “muy contento por la participación de todo el equipo y por la eficacia de cara a gol del equipo”.

AD Sala 10 volvió a ganar y acumula cuatro de sus últimas cinco jornadas ligueras sumando de tres en tres. El equipo dirigido por Jorge Palos se impuso con amplitud al CDE El Valle en esta Jornada 24 en un partido con el cual el joven técnico aragonés no se mostró del todo satisfecho al comentar que “en general no ha sido nuestro mejor partido a nivel colectivo. Después de estar toda la semana avisando, poniéndole mucho respeto y cuidado al partido nos ha pasado un poco factura y hemos estado bastante precipitados y alterados en algunas ocasiones”.

Aun así, el entrenador del AD Sala 10 destacó la finalización de su equipo como la principal clave de la victoria al comentar que “hemos estado muy acertados en la primera mitad donde nos hemos logrado ir con una gran ventaja en el marcador y esto ha marcado el resto del partido” en un partido donde para Palos “ellos alternando el portero-jugador han vuelto el partido un poco loco lo que nos ha hecho cambiar de cuatro en cuatro [jugadores] cada tres minutos”.

El técnico del cuadro aragonés destacó la acumulación de minutos de todos los integrantes del equipo y la efectividad en la finalización al señalar que se encontraba “muy contento por la participación de todo el equipo y por la eficacia de cara a gol del equipo”.

Con el triunfo, AD Sala 10 entra en puestos de Play Off arrebatándole la posición a la Unión África Ceutí a la que aventaja en un punto. Sin embargo, Jorge Palos quiso restar importancia y mantenerse centrado en acabar la Liga regular en la mejor forma posible: “Lo de entrar en puesto de anecdótico, pero está bien irse al parón ocupando esos puestos. Tenemos que continuar sacando puntos, siendo solventes y es un partido más para nuestra mochila. Tenemos ganas de seguir trabajando esta semana y preparar los seis últimos partidos de la temporada”.