Jorge Ruiz, jugador del Ciudad de Móstoles, durante un partido.
Jorge Ruiz, jugador del Ciudad de Móstoles, durante un partido.
El Ciudad de Móstoles FS quiere comunicar la renovación para la temporada 2020/2021 de su capitán Jorge Ruiz, pieza clave para entender y conocer la historia reciente del conjunto mostoleño.
Formado en las categorías inferiores del club, Jorge Ruiz siempre ha brillado a gran altura, llegando a debutar con el equipo en 2ªB en la temporada 2013/2014 anunciando lo que estaba por llegar a partir de la siguiente temporada.

Con el descenso administrativo a categoría preferente, un jovencísimo Jorge Ruiz se erigió en el estandarte del nuevo proyecto del Ciudad de Móstoles FS, cosechando en las campañas sucesivas hasta tres ascensos hasta llegar a la actual Segunda División.
Pese a su juventud Jorge Ruiz ha asumido el rol de capitán del equipo, tanto dentro de la pista, como en el vestuario y siempre disponible para cualquier acto en representación del club.

Sin duda hombre de equipo y con ADN 100% del Ciudad de Móstoles FS, la directiva y el cuerpo técnico quiere agradecer su continuidad y compromiso con el proyecto.