La ?Academia RedBlue Vigo2015? ha cosechado la victoria en los partidos disputados la pasada jornada en sus diferentes categorías. Pleno de triunfos para una Escuela viguesa que continúa con el desarrollo de la formación en las categorías base y que este fin de semana comenzará la competición en las ligas locales donde aportarán un total de 11 equipos podrán seguir evolucionando y poniendo en práctica lo aprendido en los entrenamientos.
El Juvenil División de Honor de la ‘Academia RedBlue Vigo’ se impuso en un partido muy disputado



Los Juveniles de División de Honor derrotaron al Randufe por 8 a 4 en partido celebrado el domingo en el Pabellón del CUVI. No fue una victoria fácil a pesar de lo que indicó el electrónico al final de los 40 minutos; los tudenses fueron siempre por delante en el marcador, ya que, a cada empate conseguido por la ‘Academia RedBlue Vigo2015’, rápidamente volvían a marcar y seguir dominando el partido. Con un juego de mucha presión y rápidos contraataques conseguían desbordar el espeso juego de los locales.



En la segunda parte, Lucas consiguió despertar a sus chicos y se vio un partido distinto, con mucho más dominio de los Académicos, aunque solo lograron tomar la delantera a falta de algo más de 4 minutos para el final. A partir de ese momento se impusieron con claridad a un Randufe que pagó el esfuerzo, sobre todo físico, realizado hasta entonces.



Por el RedBlue VIGO2015 marcaron Antón (2), Pedro (2), Alex (2), Santi y Fer.



El próximo fin de semana el equipo descansa, como consecuencia de la retirada del Esteo; el próximo choque, el fin de semana del 14/15 ante el Burela



El Cadete de la ‘Academia RedBlue Vigo2015’ suma tres puntos muy importantes



El RedBlue Cadete de Liga Gallega se impuso con claridad al Narón Futsal en la pista del Central de Traviesas. Al final del partido, el 6-1 del marcador reflejaba la superioridad ejercida por los Académicos durante todo el choque. Con ello, el equipo se sitúa en la parte media de la tabla a la espera del próximo partido contra el Santiago Fútsal en la capital gallega.



El Infantil de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’ se sitúa en la zona alta de la tabla



También el conjunto Infantil tuvo un plácido enfrentamiento ante el Lumieira lucense. El 8-1 final marca la diferencia que existió sobre el parqué Central de Las Traviesas.

Con éste resultado se afianzan en la parte alta de la tabla a la espera del partido que el próximo fin de semana también les llevará a la capital gallega para medirse al Santiago Fútsal, con los mismos puntos que el equipo de la RedBlue en la clasificación



El Juvenil de la ‘Academia RedBlue Vigo 2015’ de la competición provincial venció a domicilio



Los juveniles de la competición provincial de la escuela viguesa lograron vencer a domicilio al Beade por un claro 2-5 en un choque claramente dominado por nuestro equipo. Con ello, seguimos de cerca al grupo de los líderes, a 2 puntos. La próxima jornada les visita el Mosteiro Bembrive, uno de los co-lideres.



El próximo fin de semana comienzan las competiciones de ligas locales, a las que la ‘Academia RedBlue Vigo 2015’ aporta un total de 11 equipos: Cadete, Infantil, Alevín (3), Benjamín y Pre-benjamín (5). Así pues, empieza el grueso de competiciones con trabajo intenso para todos nuestros entrenadores y monitores. Suerte para todos ellos y para los jugadores RedBlue participantes.