Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Foto: Valerio Merino)
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Foto: Valerio Merino)
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, concedió una entrevista a Radio Marca Córdoba en la que habló sobre la planificación deportiva de cara a la próxima temporada en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. El técnico del conjunto cordobés hizo hincapié en la importancia de la incorporación de un tercer portero, debido a la lesión de larga duración de Cristian Ramos, que previsiblemente se reincorporará al grupo en agosto.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, habló sobre la próxima temporada en Primera División: “Se presenta una temporada larga, con 18 equipos en Primera División. Es muy larga y tenemos que estar preparados”. 

En una entrevista con Radio Marca Córdoba también explicó el papel que el técnico cordobés va a otorgar a la cantera del Córdoba Patrimonio de la Humanidad: “Nuestra idea también es ir dando oportunidades a los jugadores de las categorías inferiores”.

Josan otorgó mucha importancia a la incorporación de un tercer portero, debido a la lesión de larga duración de Cristian Ramos: “Corremos un riesgo muy grande, ya que si pasa algo en estos primeros meses podríamos echar por alto la temporada por no tener un tercer portero. No podemos arriesgar la temporada a que pase algo”.

NOTICIAS Relacionadas