De izquierda a derecha, Emanuel Santoro, Josan González y Juanda Belmonte
De izquierda a derecha, Emanuel Santoro, Josan González y Juanda Belmonte
El entrenador de Córdoba Patrimonio, Josan González, comandará un cuadro técnico al que retornarán Emanuel Santoro como segundo entrenador y Juanda Belmonte como preparador físico. El técnico pontanés renovó su contrato al concluir la temporada y vivirá su cuarto año en el conjunto califal, tratando de garantizar la permanencia como primer objetivo.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa con sus movimientos de cara a conformar lo que será su plantilla para la temporada 23/24, quinta consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Al margen de las incorporaciones de Damián Mareco y Guilherme, la entidad presidida por José García Román tiene ya apuntalado su cuadro técnico, en el que habrá varias novedades respecto al último ejercicio liguero.

Josan González, tras aterrizar en marzo de 2020, continuará al frente del barco blanquiverde. Su mano derecha volverá a ser Emanuel Santoro. El argentino, tras su paso por el Noia Portus Apóstoli, retornará a tierras cordobesas para ejercer la labor de segundo entrenador. Otro que volverá un año después a Vista Alegre tras su experiencia en el UCAM Murcia será Juan Daniel Belmonte, quien tomará las riendas en la preparación física.

Bajo la dirección deportiva de Rafa García, completarán el cuadro técnico Rubén Morales (preparador de porteros), Miguel Ángel Pérez y Alejandro Vázquez (fisioterapeutas), Roberto Bejerano (psicólogo), Rafael Béjar y Álvaro Morales (utilleros), Juan del Río (delegado de equipo) y César Tienda (delegado de campo). Los servicios médicos estarán comandados, nuevamente, por Javier Bajarano e Ignacio Suárez. Línea continuista la de la entidad califal ya que, salvo Bejerano, todos los integrantes del cuadro técnico conocen ya la entidad de primera mano.