Jose Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, durante un partido
Jose Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, durante un partido
José Escrich, entrenador del Bisontes Castellón FS, ha comparecido en la previa del partido de LNFS correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de Segunda División.
José Escrich en declaraciones previas al choque habló del rival "jugamos en casa con Leganés es un equipo competitivo tiene bastante maldad tiene gol y parece que este dormido y de repente de mente dos zarpazos y es capaz de hacer un par de goles en muy poco tiempo".

Respecto a las claves comento José Escrich "nosotros vamos a tratar de controlar ese tipo de situaciones vamos a intentar volver a nuestra mejor versión en casa y queremos ser el equipo competitivo del primer tramo de liga tenemos ahora una nueva oportunidad en casa y tenemos que agarrarnos a esa situación".

Un factor importante es que el equipo está con mucha confianza, al respecto afirmó Escrich "El equipo está con mucha más confianza después de la victoria en Rivas y la semana ha sido bastante buena en los entrenamientos el equipo ha cogido confianza y vamos con mucha moral al partido".

Escrich también ha señalado la importancia de conseguir los tres puntos "para nosotros son tres puntos muy importantes y vamos a pelear por ellos hasta el final vamos a hacer valer el factor cancha y trataremos de llevar el partido según nos interese".

"Sabemos que el rival también va a jugar sus cartas y sabemos que ningún partido va a ser cómodo pero apelaremos al orgulloso y actitud y el equipo competirá a buen nivel" concluyó el entrenador de Bisontes Castellón.