Eric Pérez, de Real Betis Futsal, dispara ante Jere, de Bisontes Castellón.
Eric Pérez, de Real Betis Futsal, dispara ante Jere, de Bisontes Castellón.
El técnico de Bisontes Castellón compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Amate, duelo que los castellonenses perdieron por dos a uno frente al Real Betis Futsal. Los azulones estuvieron cerca de firmar el empate ante el líder de la Segunda División pero un gol de los béticos y en minuto treinta y nueve les privó de sumar un punto vital para alejarse del descenso.
José Escrich valoró en la sala de prensa la derrota sufrida contra el Real Betis Futsal en la Jornada 18 de Segunda División, un duelo que compitieron hasta el final y del que estuvieron cerca de firmar el empate. “Partido muy serio del equipo donde defensivamente estuvimos muy bien y conseguimos en la primera parte que ellos no tuvieran muchas ocasiones de gol. En la segunda tuvimos mucho más protagonismo con el balón y fuimos capaces de salir muchas veces de su presión provocando claras ocasiones de gol, solo la falta de acierto privó al equipo de conseguir llevarse el partido”, afirmó. 

Según el entrenador de la escuadra castellonense, su equipo sufrió una derrota inmerecida en los últimos compases del enfrentamiento. “Era una pista muy difícil y los jugadores hicieron un gran trabajo. No es fácil en esta pista tener el control del partido en esa segunda parte. Creo que es muy injusto que nos vayamos de vacío, pero sabemos cuál es el camino para poder competir contra cualquier equipo”, manifiestó.

Cumplida una nueva jornada, el técnico piensa ya en la próxima fecha, un duelo que afronta con ganas ante el Barça B en el Ciutat de Castelló. “Ahora cada punto es importantísimo y debemos centrarnos en el partido de esta semana en casa ante el Barça B, que va a ser otra final para nosotros”, declaró.