Juanito, entrenador del Real Betis Futsal.
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal.
El entrenador del Real Betis Futsal, Juanito, atendió a los medios oficiales en la rueda de prensa previa al duelo frente al Jaén FS de este martes a las 18:30 horas en el Olivo Arena. "Nosotros queremos ser un equipo competitivo, atrevido, vertical y que intente tener el dominio en los partidos", explicaba. Juanito señala que Jaén FS es de esos equipos que "si tienes errores te van a machacar".

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, compareció en rueda de prensa para analizar el partido contra Jaén FS: “Queremos seguir en esa línea de ser un equipo competitivo, atrevido, vertical y que quiera mandar en el partido. No es tarea fácil. Dimos las primeras pinceladas en esta primera jornada y la segunda queremos que sea igual o mejor. La semana de trabajado ha ido bien. Al final es importante tras el resultado bueno ante un rival como el que teníamos delante y también por las sensaciones con la que todos nos fuimos”.

“Jaén es muy complicado, es un rival que tiene muchos condicionantes como el de estrenarse en Liga con su público y el nuevo pabellón, además son un equipo que con la afición se crecen. Se han reforzado muy bien en este mercado de fichajes y a eso hay que sumarle que tienen instaurada una filosofía y metodología de trabajo con el entrenador que lleva muchos años. En este sentido se hacen un rival muy complicado. Sobre todo, no podemos cometer errores, porque es un rival que los aprovecha” añadió.