Juanito entrenador del Real Betis Futsal
Juanito entrenador del Real Betis Futsal
El técnico del Real Betis Futsal atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro entre el conjunto verdiblanco y el Rivas Futsal, partido que se saldó con un contundente triunfo de los visitantes por cuatro a ocho. Tres puntos que les permite seguir en la pelea por el liderato.

Juanito valoró la holgada victoria de su equipo a domicilio ante el Rivas en un partido en el que, según indica el técnico, el Real Betis Futsal mantuvo el control del mismo. "He visto una primera parte donde el equipo ha salido muy enchufado, hemos demostrando en pista que éramos superiores. Hemos empezado muy bien y nos hemos ido con un resultado importante a favor y manejando el partido como queríamos. En la segunda parte, el hecho he volver a marcar ha hecho que nos relajáramos un poco y no me gusta eso en mi equipo. Ahí hemos dado muchas facilidades al rival y esa parcela no me ha gustado. Vamos a verlo y a hablarlo para poder arreglarlo de cara al próximo partido", matizó.

Respecto a los goles encajados, el entrenador considera que se debe a un problema de actitud en el segundo tiempo. "Si hubiéramos estado la segunda parte con la misma actitud que en la primera, el resultado habría sido mucho más amplio y habríamos evitado algún gol de los que hemos encajado. Aun así, debemos estar contentos y disfrutar de la victoria. Para nosotros era un partido muy importante, por eso solo vamos a pensar en el siguiente partido, no vamos a tener más matemática que hoy teníamos que ganar y lo hemos hecho", afirmó.

También quiso Juanito hablar sobre el regreso de Elías. "No estaba previsto que participara ya en un partido de competición. Él está en un proceso de adaptación y eso lo debemos tener claro. Todavía está lejos de su mejor momento, pero tenemos que trabajar con él para eso. En el partido ha habido algún momento que nos ha permitido esa posibilidad y también esto entra en su proceso de adaptación al juego y al equipo", indicó.


NOTICIAS Relacionadas