Juanlu Alonso, entrenador del Servigroup Peñíscola, durante un encuentro.
Juanlu Alonso, entrenador del Servigroup Peñíscola, durante un encuentro.
El técnico de los peñiscolanos valoró de forma positiva el resultado cosechado por su equipo en Zaragoza tras un gol en el último minuto. Alonso se mostró satisfecho con el empate final: "Al final tengo que estar contento porque había un momento en el que el partido lo teníamos perdido. Es un rival directo y hemos recuperado un punto, son dos puntos que perdieron ellos".

El madrileño destacó la buena primera mitad de los locales pese al buen inicio del Peñíscola, con dos goles en dos minutos: "Creo que es un resultado justo. En la primera parte nos hemos puesto muy rápido 0-2 en las dos primeras llegadas pero luego ellos han estado muy bien, han merecido darle la vuelta al resultado".

Alonso, además, elogió el trabajo de sus jugadores tras el descanso, ante un rival siempre incómodo como Zaragoza: "Hemos hecho una segunda parte de la que estoy muy contento. Hemos tenido paciencia; es muy difícil jugar contra un equipo como este, si te precipitas en ataque ellos sacan mucho rendimiento de las recuperaciones de balón. No hemos concedido robos, hemos tenido ocasiones y al final ha llegado el 3-3".

Sin embargo, el entrenador del Peñíscola lamentaba el fallo defensivo cuando mejor estaba su equipo: "Tengo un sabor agridulce porque con el 3-3 el partido estaba para nosotros, pero hemos cometido un error en defensa impropio que nos ha costado el 4-3. Nos hemos visto en una situación a la desesperada con el portero jugador que la hemos gestionado bien y con paciencia y hemos sabido empatar el encuentro".

El Servigroup Peñíscola disputará el próximo viernes su primer partido de liga en casa ante O Parrulo Ferrol en la segunda jornada de la temporada regular.