Khalid, jugador de Industrias Santa Coloma, durante un entrenamiento
Khalid, jugador de Industrias Santa Coloma, durante un entrenamiento
Khalid Bouzid Stitou seguirá siendo jugador de Industrias Santa Coloma hasta 2024. El club y el ala se han puesto de acuerdo para renovar su contrato por dos temporadas más. El internacional marroquí ve cumplido uno de sus deseos: continuar jugando en el equipo de su ciudad.

Industrias Santa Coloma renueva uno de los jugadores que finalizaba su vínculo contractual este próximo 30 de junio. Khalid prolongará su estancia en el primer equipo de nuestra entidad, como mínimo dos años más, hasta el 2024.

Para el jugador es la mejor de las noticias en este tramo final de temporada “estoy súper feliz por esta renovación. Hace tres años fiché por Industrias Santa Coloma porque siempre quise jugar en este club. Sigo manteniendo ese deseo. Por mi parte siempre ha habido predisposición para alargar mi vínculo y por eso estoy contento de que las negociaciones hayan fructificado”.

El Khalid que llegó en 2019 sigue con la ilusión intacta pero ahora asegura es un jugador mucho más maduro “a partir de ahora voy a aportar la experiencia acumulada en Primera División estas tres temporadas y también mi compromiso. Y lo más importante voy a seguir creyendo en mí y en este club”.