Con el ascenso a la Segunda División Nacional Femenina la temporada 21/22 supondrá para la Academia Red Blue 5 Coruña un esfuerzo económico mayor al de temporadas anteriores si cabe.
Y es que el club herculino tendrá que conseguir encajar un presupuesto en el que apenas figuran colaboraciones de entidades privadas como patrocinadores, en una temporada de máxima exigencia económica debido a que es el único club coruñés en la modalidad que cuente con 3 equipos en categorías nacionales.

Además del ya mencionado equipo femenino que competirá en 2ª División Nacional, el equipo senior masculino militará en la 3ª División Nacional, y el Juvenil DH que este año además tendrá que competir en un formato de grupo único contra equipos de Castilla y León, además de los rivales gallegos.

Ante los gastos derivados sobre todo de estas tres competiciones, el club rojillo viene de lanzar su campaña de socios para la temporada 2021-2022. Con esta campaña la Academia Red Blue 5 Coruña espera poder contar con el apoyo de una gran masa social que les permita cuadrar el presupuesto para la presente temporada.