Córdoba acoge este 1 y 2 de abril la Fase Final de la Copa de España de Fútbol Sala masculina para personas con discapacidad auditiva. El torneo tutelado por la Federación Española de Deportes para Sordos enfrentará a los tres mejores clasificados de la Fase Final de Liga en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre, feudo habitual del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El Palacio de los Deportes de Vista Alegre, en Córdoba, acoge este fin de semana la Fase Final masculina de la Copa de España de Fútbol Sala para personas con discapacidad auditiva. La competición organizada bajo la dirección de la Federación Española de Deportes para Sordos tenía previsto concentrar a los cuatro primeros clasificados de la Fase Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sin embargo, tras la renuncia del CE.CS Barcelona, cuarto clasificado de Liga, serán tres los equipos que participen en el torneo del cuál se conocerá el próximo 2 de abril al Campeón.

La primera Semifinal prevista para el sábado 1 de abril entre CDS Huelva y el mencionado CE.CS Barcelona quedo resuelta a favor del equipo andaluz el cuál, después de ganar la Liga, se asegura también un puesto en la gran Final de la Copa de España de Fútbol Sala. Mientras que su rival en la Final saldrá del emparejamiento que mida a partir de las 19:00 horas al CD Castellón-Asorcas, finalista liguero, contra el tercer clasificado de Liga, el CDS Granada.

CUADRO PARTIDOS FASE FINAL:
SEMIFINALES (sábado, 1 de abril)
  • CDS Huelva 5 – 0 CE.CS Barcelona
  • CD Castellón-Asorcas – CDS Granada (19:00 horas)
FINAL (domingo, 2 de abril)
  • CDS Huelva – Ganador Semifinal 2 (11:00 horas)