Los equipos del Córdoba Patrimonio posan en una foto conjunta
Los equipos del Córdoba Patrimonio posan en una foto conjunta
La buena salud del Córdoba Patrimonio de la Humanidad queda patente en su base, una sólida estructura que ya acumula a 300 deportistas defendiendo la blanquiverde.

Las buenas noticias para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad no solamente llegan de la mano del primer equipo, con la permanencia en el bolsillo e inmerso en la lucha por alcanzar por primera vez su historia los play-off por el título. La entidad blanquiverde está recogiendo los frutos a su buen trabajo con los conjuntos de base, que recientemente realizaron la foto de familia en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

Bajo la dirección deportiva de Rafa García, nueve son los conjuntos que compiten de forma federada: Senior B masculino (con opciones de ascender a 2ªB), Senior Femenino (2ª Andaluza), Juvenil División de Honor, 1ª Andaluza Cadete, 2ª Andaluza Cadete, 2ª Andaluza Infantil, 2ª Andaluza Alevín, 2ª Andaluza Benjamín y 2ª Andaluza Prebenjamín. A todo ellos, y como germen del club, hay que añadir las cinco escuelas formativas dispersas por la capital: EFT Futsal, CEIP Concepción Arenal, CEPR San Vicente Ferrer, CEIP Turruñuelos y PMD Vista Alegre.

Todo ello para formar un entramado de 300 deportistas que ven en el fútbol sala un excelente vehículo para su formación integral, mucho más allá de la faceta meramente deportiva. El futuro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, más que garantizado.