Los jugadores del Levante UD FS festejan un gol.
Los jugadores del Levante UD FS festejan un gol.
El Levante UD FS se impuso al Barça en el primer partido de la Final del Play Off por el título de Primera División, disputado en el Palau Blaugrana. La escuadra dirigida por Diego Ríos venció a domicilio y afrontará el segundo encuentro (domingo | 20:00, GOL) con certeza de que si lo gana se proclamará campeón en Paterna. Los culés, están obligados a ganar si quiere forzar el tercer y definitivo partido.
El Levante UD FS, a una victoria de la Liga

La escuadra granota se encuentra a un solo triunfo de proclamarse Campeón de Liga tras imponerse en el primer encuentro de la Final del Play Off por el título al Barça a domicilio. Ahora tienen la posibilidad de alzar el título en el caso de vencer el Segundo Partido de la serie, que se disputará este domingo en el Municipal de Paterna a partir de las 20:00, en directo por GOL. En el presente Play Off, siempre que los de Diego Ríos han ganado el primer partido de su serie, se la han terminado llevando.

El Barça, en busca de la remontada

Los culés afrontarán el segundo partido de la serie sin red, obligados a ganar si quieren forzar el tercer y definitivo partido de la Final, que se jugaría en el Palau Blaugrana. El conjunto dirigido por Andreu Plaza se ve por segunda vez en esta situación en el actual Play Off por el título, ya que en Cuartos de Final también perdieron contra Inter FS el primer partido de una eliminatoria que terminaron remontando. Las cámaras de GOL serán testigo este domingo a partir de las 20:00 de un duelo apasionante que hará las delicias de todos los aficionados del mejor Fútbol Sala.