Guía Oficial LNFS Segunda División 21/22.
Guía Oficial LNFS Segunda División 21/22.
La Liga Nacional de Fútbol Sala presenta el lanzamiento de la Guía Oficial de la Temporada 2021/2022 con motivo del inicio de la Liga en Segunda División. Con un formato interactivo cuyos contenidos se irán actualizando conforme vaya avanzando la temporada, la LNFS presenta un manual imprescindible para conocer todos los detalles de una Segunda División de ‘Primera’ que se presenta de manera paralela al inicio de la competición. La Guía Oficial 21/22 de la LNFS vuelve a contar con el análisis más completo y exhaustivo de todos los equipos y las fichas de cada uno de los jugadores que conforman la división de plata; los calendarios, los árbitros y las principales competiciones, que se irán actualizando de manera interactiva según avance la temporada. ¡Consulta la Guía on-line en www.lnfs.es y mantente actualizado sobre la Segunda División!

La Guía Oficial 2021/22 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya está disponible. Puedes visualizarla PINCHANDO AQUÍ.

De la mano de BeSoccer, patrocinador tecnológico de la LNFS, la Guía Oficial 2021/22 ya es una realidad, donde todos los seguidores del Fútbol Sala nacional podrán disfrutar de toda la información y los datos detallados de la competición, con un profundo y exhaustivo análisis de los clubes, jugadores y entrenadores de división de plata, así como sus trayectorias y respectivos palmarés. En su apuesta por estar a la vanguardia, la LNFS vuelve a dotar al manuel de un formato interactivo más fácil de navegar hacía los contenidos deseados, y sus datos se actualizarán a medida que avance la temporada actual de Fútbol Sala, dando oportunidad a los lectores de conocer las estadísticas y los nuevos fichajes.

Tras el arranque de la Segunda División, la Guía Oficial 2020/2021 se actualizará con los contenidos de los clubes de Primera División, cuya temporada comienza el 9 y 10 de octubre tras la disputa del Mundial FIFA de Fútbol Sala que se celebra en Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre.