Lluc, jugador del Noia Portus Apostoli
Lluc, jugador del Noia Portus Apostoli
El ala de Arenys de Munt es ya uno de los clásicos del equipo noiés, habiendo sido pieza importante de la evolución del club hasta el ascenso a Primera División, y lo continuará siendo un curso más.

Llegó en la 2019/2020 y continuará aumentando su periplo como noiés en la 2022/23. Lluc Parera seguirá vistiendo de blanco por cuarta campaña consecutiva, esta vez con el ambicioso reto del debut en la Primera División.

86 partidos oficiales ha disputado Lluc desde que en el verano de 2019 se hiciera oficial su fichaje por el Portus Apostoli desde Viña Albali Valdepeñas. Polivalencia, compromiso e intensidad son algunas de las palabras que se ajustan al ala catalán, que hasta ahora ha conseguido sumar 20 goles en Liga, 1 en Play Off de Ascenso y 3 en Copa Galicia con la camiseta noiesa.

Con el que será su cuarto curso en el Agustín Mourís, Lluc se desmarca como uno de los jugadores más experimentados en el vestuario noiés, ganándose el puesto de segundo capitán y el privilegio de haber lucido el brazalete en varios encuentros.
La de Lluc es la sexta renovación para el Noia Portus Apostoli FS 2022/23 y la octava cara confirmada en vistas a la temporada más ilusionante e histórica del club.