Dela, del CD Leganés, celebra un gol con su compañero Hicham
Dela, del CD Leganés, celebra un gol con su compañero Hicham
Barça Atlètic y Bisontes Castellón abrirán la jornada a las 16:00. CDE El Valle recibirá al Sala 5 Martorell a partir de las 17:00. Una hora más tarde se jugarán dos encuentros: Peñíscola FS – CD Leganés y CD El Ejido Futsal – Real Betis Futsal B. Full Energía Zaragoza se medirá a Burela FS en La Granja desde las 18:45. A las 19:00 llegará el turno de dos partidos: Atlético Benavente – Unión África Ceutí y O Parrulo Ferrol – Alzira FS. Por último, a las 21:00 hora peninsular, Gran Canaria FS y AD Sala 10 clausurarán la Jornada 10.
BARÇA ATLÈTIC – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 19/11/2022 – 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

El filial azulgrana recibe a Bisontes Castellón en el primer duelo de la Jornada 10 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los culés, dos puntos por encima de la zona de descenso, tratarán de volver a la senda de la victoria tras dos encuentros sin vencer. Por su parte, la escuadra castellonense se halla en puestos de Play Off de Ascenso tras acumular tres triunfos en los últimos cinco duelos disputados.

CDE EL VALLE – SALA 5 MARTORELL
Sábado 19/11/2022 – 17:00 horas. Pabellón Colegio El Valle Sanchinarro

CDE El Valle se ve las caras con Sala 5 Martorell en un encuentro entre dos recién ascendidos situados en la parte baja de la tabla. Los locales son penúltimos con siete puntos y encadenan tres jornadas seguidas perdiendo. Por su parte, los martorellenses se encuentran tan solo dos puntos por encima de la zona de descenso y llevan cuatro derrotas seguidas después de un buen arranque liguero después de su ascenso.

PEÑÍSCOLA FS – CD LEGANÉS
Sábado 19/11/2022 – 18:00 horas. Pabellón Juan Vizcarro
El conjunto peñíscolano, líder de la categoría tras haber ganado todos los partidos disputados hasta la fecha, recibe al conjunto pepinero tras una semana en la que los locales han logrado el pase a la siguiente ronda de la Copa de SM El Rey tras imponerse al Real Betis Futsal. Por su parte, los leganenses se hallan en el límite de la zona roja de la tabla y buscarán en Peñíscola su segundo triunfo de la temporada.

CD EL EJIDO FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL B
Sábado 19/11/2022 – 18:00 horas. Municipal de Deportes de El Ejido

El pabellón ejidense será testigo de un choque entre dos equipos situados en la zona media y separados por un solo punto en la tabla clasificatoria. Los locales afrontan el choque tras vencer la pasada jornada al Sala 5 Martorell, mientras que el filial verdiblanco también consiguió los tres puntos después de imponerse al Atlético Benavente en Amate, sumando la que sería su tercera victoria en sus últimos cinco partidos.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – BURELA FS
Sábado 19/11/2022 – 18:45 horas. La Granja

Maños y gallegos se ven las caras en un partido entre dos equipos inmersos en la lucha por los puestos de acceso al Play Off de Ascenso. Los de Alfonso Rodríguez son sextos a un solo punto de ellos después de atravesar una buena racha en la que acumulan dos triunfos seguidos. Por su parte, los bureleses son cuartos, en zona de promoción tras acumular cinco partidos ligueros sin conocer la derrota.

ATLÉTICO BENAVENTE – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Sábado 19/11/2022 – 19:00 horas. La Rosaleda

Duelo de urgencias el que se vivirá en Benavente. Los locales se hallan en puestos de descenso y necesitan vencer, algo que solo han hecho una vez en los últimos cinco partidos, para enderezar el rumbo. Por su parte, la escuadra ceutí cuenta por derrota sus cuatro últimos duelos de la competición doméstica y buscará volver con tres puntos que les permitan acercarse a la zona de Play Off de Ascenso.

O PARRULO FERROL – ALZIRA FS
Sábado 19/11/2022 – 19:00 horas. A Malata

O Parrulo Ferrol y Alzira FS se enfrentan en uno de los partidos más destacados de la jornada. Los de Juanma Marrube se hallan en la tercera clasificación de la tabla tras haber conseguido cuatro victorias en los últimos cinco partidos de Liga disputados. Tienen un punto menos que los alcireños, que encadenan tres victorias seguidas en Segunda, además de haber logrado esta semana el pase a la siguiente ronda de la Copa de SM El Rey tras apear a Quesos El Hidalgo Manzanares.

GRAN CANARIA FS – AD SALA 10
Sábado 19/11/2022 – 21:00 horas. Centro Insular de Deportes de Gran Canaria

Gran Canaria FS recibirá al AD Sala 10 en el último duelo de la Jornada 10 de Segunda División. Los canarios son los últimos clasificados de la categoría, después de haber perdido los nueve encuentros disputados hasta la fecha. En frente tendrán a un conjunto zaragozano que aspira a zona de Play Off de Ascenso, de la que se encuentra a dos puntos, y que llega por la moral por las nubes tras vencer y apear a ElPozo Murcia Costa Cálida de la Copa de SM El Rey.