Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un gol.
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un gol.
BeSoccer CD UMA Antequera y FS Móstoles inaugurarán la Jornada 24 a las 13:00, en directo por LNFS.es y 101tv. A las 16:00, llegará el turno del CD Leganés – Barça B con las cámaras de LNFS.es como testigo. Tres partidos se disputarán a las 18:00: CD El Ejido Futsal – Unión África Ceutí, Peñíscola FS – Alzira FS y FS Talavera – Bisontes Castellón. Desde las 18:30, Atlético Mengíbar e Inter FS B se verán las caras. Full Energía Zaragoza recibirá la visita del Noia Portus Apostoli a las 18:45. El Real Betis Futsal B visitará la cancha del Atlético Benavente a las 19:00. Por último, O Parrulo Ferrol y Visit Calvià Hidrobal cerrarán la Jornada 24 a las 19:30.
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – FS MÓSTOLES
Sábado 19/02/2022 – 13:00 horas. Fernando Argüelles
TV: LNFS.es | 101tv

BeSoccer CD UMA Antequera y FS Móstoles abrirán la Jornada 24 con un duelo que podrá seguirse en directo a través de LNFS.es y 101tv. Los antequeranos buscarán mantenerse en la segunda plaza de la tabla consiguiendo la victoria en un duelo al que llegan con la moral alta tras avanzar de ronda de la Copa de SM El Rey. En frente tendrán a un FS Móstoles situado en la novena posición de la tabla.

CD LEGANÉS – BARÇA B
Sábado 19/02/2022 – 16:00 horas. Pabellón Europa
TV: LNFS.es

La escuadra pepinera recibe al Barça B a partir de las 16:00 en un duelo que podrá verse a través de LNFS.es. Los locales querrán prolongar su buen momento de forma, ya que suman tres victorias en los últimos cinco partidos, con la intención de seguir remando en su lucha por lograr la permanencia. Se enfrentarán a un Barça B que acumula tres derrotas consecutivas a domicilio y necesita sumar para alejarse de la zona roja de la tabla.

CD EL EJIDO FUTSAL – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Sábado 19/02/2022 – 18:00 horas. Municipal El Ejido

El conjunto ejidense se enfrenta al ceutí a partir de las 18:00. Los locales se hallan en puestos de acceso al Play Off de Ascenso, tras acumular dos victorias y un empate en los últimos tres partidos disputados. Por su parte, los caballas tratarán de sumar tres puntos que les permitan acercarse a esa zona, de la que se encuentran dos puestos y seis puntos por debajo.

PEÑÍSCOLA FS – ALZIRA FS
Sábado 19/02/2022 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

Derbi y duelo en lo alto de la tabla el que se vivirá el sábado en Peñíscola. Los locales son cuartos con 39 puntos y tratarán de alargar su buena racha de dos victorias seguidas como locales. En frente tendrán a un Alzira FS que ocupa la tercera posición de la tabla con 40 puntos y atraviesa una gran dinámica de cuatro encuentros seguidos sin perder.

FS TALAVERA – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 19/02/2022 – 18:00 horas. Primero de Mayo

Duelo de necesidades el que se vivirá en el Primero de Mayo a partir de las 18:00. Los talaveranos, en puestos de descenso, acumulan cuatro derrotas consecutivas en Liga. Por su parte, Bisontes Castellón encadena dos derrotas a domicilio y tratará de vencer para empezar a mirar a la parte alta de la tabla.

ATLÉTICO MENGÍBAR – INTER FS B
Sábado 19/02/2022 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

Atlético Mengíbar e Inter FS B se enfrentarán en un duelo entre dos conjuntos que ocupan puestos de descenso. Los mengibareños son 15º y acumulan cuatro encuentros sin conseguir el triunfo. En frente tendrán a un filial interista que ocupa la última posición de la tabla tras encadenar siete partidos sin vencer.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 19/02/2022 – 18:45 horas. CDM La Granja

El Full Energía Zaragoza recibe al líder de la categoría en La Granja a partir de las 18:45. Los de Alfonso Rodríguez buscarán reencontrarse con la victoria en casa después de encadenar tres partidos como locales sin ganar, con la intención de acercarse a los puestos de Play Off de Ascenso. Por su parte, los noieses, que aventajan en 20 puntos al segundo clasificado, acumulan cinco triunfos consecutivos a domicilio.

ATLÉTICO BENAVENTE – REAL BETIS FUTSAL B
Sábado 19/02/2022 – 19:00 horas. La Rosaleda

Benaventanos y béticos se enfrentan en un partido entre dos equipos separados por dos puntos en la clasificación. Los locales son octavos con 31 puntos y buscarán tres puntos que les mantenga vivo el sueño de meterse en el Play Off. Se medirán a un filial verdiblanco que vive un momento dulce en el que encadena cuatro partidos sin perder y ha escalado hasta el undécimo puesto, con 29 puntos en su casillero.

O PARRULO FERROL – VISIT CALVIÀ HIDROBAL
Sábado 19/02/2022 – 19:30 horas. A Malata

O Parrulo Ferrol y Visit Calvià Hidrobal cerrarán la Jornada 24 con un partido entre dos equipos situados en la zona baja de la tabla. Los ferrolanos son antepenúltimos y se encuentran a cinco puntos de los baleares, equipo que marca el límite de la permanencia al situarse fuera de los puestos de descenso.