Los jugadores del CD Leganés celebran un gol
Los jugadores del CD Leganés celebran un gol
Este sábado arranca la Jornada 27 en Segunda División y lo hace con la disputa de siete encuentros. A las 16:00 horas, FS Móstoles recibe la visita de O Parrulo Ferrol y Barça B y Real Betis Futsal B se miden en el duelo de filiales. A las 17:00 horas, Visit Calviá Hidrobal juega frente a FS Talavera; media hora después comienza el Bisontes Castellón FS - Full Energía Zaragoza. A las 18:00 horas, Unión África Ceutí y CD Leganés disputan un partido de alto voltaje (LNFS.es y RTVCE). Dos encuentros cerrarán los partidos del sábado en Segunda División a partir de las 18:30 horas, el Atlético Mengíbar - BeSoccer CD UMA Antequera y el apasionante choque entre primer y segundo clasificado, el Noia Portus Apostoli - Peñíscola FS.
FS MÓSTOLES – O PARRULO FERROL
Sábado 12/03/2022 – 16:00 horas. Villafontana

FS Móstoles y O Parrulo Ferrol abren la Jornada 27 en la categoría de plata en un duelo de necesidades para ambos conjuntos. Los mostoleños encadenan cuatro derrotas consecutivas que le han llevado a situarse en el descenso (14º puesto) con 30 puntos, a uno de la salvación. Por su parte, el cuadro gallego afronta la cita con la misma inercia que su rival. Los ferrolanos acumulan cuatro encuentros seguidos siendo derrotados y urge revertir la mala dinámica y sumar tres puntos muy importantes para recobrar la confianza y, sobre todo, comenzar una escalada para salir del descenso. O Parrulo Ferrol es penúltimo en Liga con 26 puntos, a cinco de la permanencia.

BARÇA B – REAL BETIS FUTSAL B
Sábado 12/03/2022 – 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

La Ciudad Deportiva Joan Gamper acoge un espectacular duelo de filiales entre el Barça B y el Real Betis Futsal B. Los dos equipos llegan con el mismo balance de resultados en los últimos cinco partidos disputados, con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Los azulgranas han logrado vencer como locales en 7 ocasiones, por 4 derrotas. Con 32 puntos, los culés son décimos. En un puesto por debajo, pero con los mismos puntos se sitúa el equipo verdiblanco. Lejos de casa, los de Ramón Martínez han firmado un total de 4 triunfos y 9 derrotas, por lo que tratarán de sumar la quinta victoria a domicilio de la temporada y así seguir distanciándose del descenso, del que se encuentran a tan solo dos puntos.

VISIT CALVIÀ HIDROBAL – FS TALAVERA
Sábado 12/03/2022 – 17:00 horas. Municipal de Galatzó

A las 17:00 horas, Visit Calviá Hidrobal y FS Talavera se miden entre sí en un duelo con necesidades similares. El filial balear, que acumula tres partidos sin conocer la victoria, afronta la cita con la intención de sellar los tres puntos ante un rival directo por la permanencia. Los de Miquel Vidal ya vencieron a los talaveranos en la primera vuelta y quieren repetir el resultado para acercarse a la permanencia. Con 29 puntos, los insulares se encuentran a dos puntos de la salvación, que la marca FS Talavera. Por ello, el cuadro talaverano necesita sacar un resultado positivo del Municipal de Galatzó para no caer en la zona del descenso. Los de Juanma Marrube quieren confirmar a domicilio sus buenas sensaciones tras las dos últimas victorias en Liga.

BISONTES CASTELLÓN FS – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 12/03/2022 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

El Ciutat de Castelló acoge un partidazo a partir de las 17:30 horas entre Bisontes Castellón FS y Full Energía Zaragoza. Los castellonenses vieron truncada su buena racha (tres victorias seguidas) en la última cita liguera donde cayeron derrotados frente al Real Betis B. Con 36 puntos, Bisontes Castellón FS es noveno y seis puntos le separan del Play Off. Por su parte, el Full Energía Zaragoza atraviesa una gran dinámica de resultados en la competición, en la que acumulan cuatro triunfos consecutivos. Unos números que han permitido al equipo de Alfonso Rodríguez ascender hasta la sexta plaza y situarse a un punto de la promoción de ascenso.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – CD LEGANÉS
Sábado 12/03/2022 – 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos
TV: LNFS.es y RTVCE

En el Guillermo Molina Ríos se vivirá un partidazo a partir de las 18:00 horas entre la UA Ceutí y el CD Leganés, duelo que podrá verse en directo a través de la LNFS.es y RTVCE. El conjunto caballa suma cuatro partidos sin conocer la derrota, con 2 victorias y 2 empates, unas cifras que quieren mantener para seguir inmersos en la lucha por entrar en el Play Off de Ascenso. Los de Tomás de Dios, con 39 puntos, se encuentran a tres de la zona de promoción. Con intereses contrapuestos viaja el CD Leganés a Ceuta. El conjunto pepinero atraviesa una buena dinámica de resultados ya que no ha perdido en los últimos siete encuentros ligueros y ha firmado 4 triunfos y 3 empates, un total de 15 puntos que le han permitido salir del descenso y situarse duodécimo con 32 puntos, dos por encima del farolillo rojo.

ATLÉTICO MENGÍBAR FS – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 12/03/2022 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

El Atlético Mengíbar recibe la visita de uno de los rivales más fuertes de la división de plata. Los mengibareños, que atraviesa una racha negativa con tres derrotas consecutivas, tratarán de hacerse fuertes en casa y sellar un resultado positivo para no decaer en la lucha por la salvación. Con 26 puntos, ocupan la antepenúltima plaza, a cinco de la permanencia. En frente, el cuadro universitario busca hacer un buen papel a domicilio y seguir en la ampliando el casillero de puntos para asegurarse estar en el Play Off de Ascenso. Los malacitanos, con 48 puntos, son terceros en la tabla y poseen un colchón de siete puntos con respecto al sexto clasificado. Además, los antequeranos llegan en un momento espectacular después de haber sellado su clasificación para la Final Four de la Copa de SM El Rey con un Cobarro estelar que firmó un póquer de goles.

NOIA PORTUS APOSTOLI – PEÑÍSCOLA FS
Sábado 12/03/2022 – 18:30 horas. Municipal de Noia

Noia Portus Apostoli y Peñíscola FS protagonizan un auténtico partidazo para cerrar los encuentros del sábado en la Jornada 27 en Primera División. Los gallegos, actuales líderes de la tabla, le sacan 18 puntos a Peñíscola FS, segundo clasificado. Tras la derrota en La Granja, los de Marlon Velasco volvieron a la senda del triunfo con dos victorias consecutivas y un empate cosechado en la última cita liguera. Además, el Municipal de Noia es un fortín inexpugnable en el que ningún equipo que lo ha visitado ha logrado salir con puntos. El conjunto noiés ha firmado un pleno de victorias, 13 de 13 partidos. Difícil papeleta para los peñiscolanos, que tratarán de asestar un golpe sobre la mesa ante el líder. Le avalan cinco partidos sin conocer la derrota con 3 victorias y 2 derrotas.