Los jugadores de Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
Los jugadores de Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
CD Leganés y Atlético Benavente abrirán la Jornada a las 16:00. A partir de las 17:30 llegará el turno del duelo entre la Unión África Ceutí y Noia Portus Apostoli. FS Talavera y Móstoles se verán las caras a las 18:00. Por último, JERUBEX Santiago Futsal y Rivas Futsal se medirán a las 19:00.
CD LEGANÉS – ATLÉTICO BENAVENTE 
Sábado 05/12/20 – 16:00 horas. Pabellón Europa
TV: LNFS.es

CD Leganés y Atlético Benavente se verán las caras a partir de las 16:00 en el duelo que abre la Jornada 7 del Grupo 2 de Segunda División. Los pepineros encaran el encuentro tras sumar su primer triunfo de la temporada la pasada jornada, después de vencer por 2-5 al Rivas Futsal en el Cerro del Telégrafo. Recibirán un Atlético Benavente que ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria tras sus dos últimas victorias consecutivas, frente a FS Talavera y Rivas Futsal.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 05/12/20 – 17:30 horas. Guillermo Molina Ríos
TV: RTVCE

Unión África Ceutí recibirá al líder del grupo en un encuentro que se disputará desde las 17:30 en el Guillermo Molina Ríos. Los locales tratarán de olvidar la derrota sufrida la pasada jornada en la pista del Móstoles logrando un triunfo ante un rival que ha ganado todos los partidos que ha disputado hasta la fecha. Los de Marlon Velasco tienen un colchón de 6 puntos sobre el Móstoles, segundo clasificado, distancia que buscarán aumentar logrando una victoria ante el conjunto caballa.

FS TALAVERA – MÓSTOLES
Sábado 05/12/20 – 18:00 horas. Primero de Mayo
TV: CMM TV

FS Talavera y Móstoles se enfrentan en un duelo al que ambos equipos llegan inmersos en diferentes dinámicas. Los talaveranos son penúltimos, después de haber sumando un solo punto de los nueve posibles tras los tres partidos disputados, por lo que bucarán un triunfo que les permita coger oxígeno. Por su parte, el conjunto mostoleño se encuentra en un gran estado de forma, ya que encadena cuatro triunfos seguidos que le han aupado a la segunda plaza de la tabla.

JERUBEX SANTIAGO FUTSAL – RIVAS FUTSAL
Sábado 05/12/20 – 19:00 horas. Santa Isabel
TV: LaLigaSportsTV

JERUBEX Santiago Futsal y Rivas Futsal cerrarán la Jornada 7 del Grupo 2 de Segunda con un duelo que se disputará en Santa Isabel desde las 19:00. Los santiagueses buscarán ante el conjunto ripense sumar sus primeros puntos de la temporada, después de haber perdido los dos partidos que han jugado hasta la fecha. Rivas Futsal viaja a tierras gallegas inmerso en una mala racha, ya que encadena un total de cuatro derrotas seguidas que le han hecho caer a la antepenúltima posición de la clasificación.