Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F, y Javier Lozano, presidente de la LNFS, previo a la Junta Directiva de la LNFS
Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F, y Javier Lozano, presidente de la LNFS, previo a la Junta Directiva de la LNFS
La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala, con su presidente Javier Lozano a la cabeza, se ha reunido este 3 de abril. El encuentro, que sirvió para analizar la actualidad de la Asociación y debatir sobre diferentes temas de interés, tuvo lugar en las instalaciones de la Liga F (Liga Profesional de Fútbol Femenino).
Antes del inicio oficial de la reunión, los asistentes tuvieron un encuentro con Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F. Durante esta sesión preliminar, los clubes de la LNFS, a través de su junta directiva, y la Liga F compartieron ideas y visiones entre ambas ligas, promoviendo así la colaboración y el crecimiento conjunto del deporte en una muestra de las sinergias que comparte la LNFS con las diferentes instituciones relevantes del panorama deportivo español. 

En su reunión correspondiente al mes de abril, los miembros de la Junta Directiva, junto al departamento jurídico de la LNFS, han debatido sobre los diferentes temas de actualidad que afectan a los clubes y han sentado las líneas de actuación de la LNFS y sus asociados de cara a los próximos meses.