Javier Lozano, presidente de la LNFS, junto a los representantes de la Liga Báltica de Futsal
Javier Lozano, presidente de la LNFS, junto a los representantes de la Liga Báltica de Futsal
La Liga Nacional de Fútbol Sala recibió a los representantes de la Liga Báltica de Futsal que se han desplazado a Madrid para conocer de primera mano el funcionamiento interno de las diferentes áreas de la LNFS y exponer su modelo y proyecto de Súper Liga, fortaleciendo las relaciones internacionales entre ambas organizaciones.

Javier Lozano recibió a la delegación báltica, formada por el presidente de la BFL, Boriss Shipunov, el director de desarrollo estratégico, Vladimir Kulik, el director de relaciones públicas de la BFL, Valery Chumachenko, y el campeón de Europa de Fútbol Sala Arkady Bely, que se interesaron por la estructura de la LNFS y su funcionamiento interno, haciendo especial hincapié en las áreas de marketing y comunicación. Además, debatieron sobre la actual situación del Futsal internacional.

La Liga Nacional de Fútbol Sala, tras sus 30 años de historia, sigue siendo el referente mundial para el Futsal internacional y un colaborador para el resto de Ligas, que ven en la LNFS un modelo a seguir y un colaborador con quien desarrollar nuevos proyectos y líneas de trabajo.