Miguel Andrés, en una charla técnica.
Miguel Andrés, en una charla técnica.
La Liga Nacional de Fútbol Sala ha dado un nuevo paso en su colaboración internacional con la Liga Báltica de Fútbol Sala, durante la organización conjunta del campamento educativo ‘Futsal Tramplin’, que se ha celebrado en Estonia durante la última semana de agosto y que ha contado con la experiencia profesional del técnico, Miguel Andrés, y la participación de alrededor de 70 jóvenes jugadores.

El campamento educativo ‘Futsal Tramplin’, que se ha llevado a cabo en la localidad estonia de Maryamaa, tuvo una gran acogida entre los jóvenes deportistas de las escuelas de Futsal de Estonia. La gran implicación del presidente de FC Kosmos y director de la BFL, Boriss Shipunov, el director del club Narva United, Alexandr Dmitriev, junto a especialistas de Moscú y Riga ha resultado clave en la organización del campamento educativo y para impulsar el crecimiento y el óptimo desarrollo de Futsal en Estonia.

Miguel Andrés, segundo entrenador del Barça y campeón de Liga durante la temporada 20/21, fue el encargado durante el evento de impartir la metodología técnica y táctica a entrenadores y representantes de clubes de Fútbol y Fútbol Sala de Estonia.