La Guía Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala 21/22 cuenta un nuevo formato interactivo, cuyos contenidos actualizarán a medida que avance la temporada. Un documento imprescindible cada campaña que se presenta de manera paralela al inicio de la Primera División, después de la publicación de la Guía de Segunda, y que cuenta con el análisis más completo y actualizado de todos los conjuntos y las fichas de cada uno los jugadores que juegan en la Mejor Liga del Mundo; los calendarios, los árbitros y las principales competiciones, que se irán actualizando de manera interactiva a medida que evoluciona la temporada. ¡Consulta la Guía on-line en www.lnfs.es y mantente actualizado sobre la categoría de oro!
La Guía Oficial 2021/2022 de Primera División de Liga Nacional de Fútbol Sala ya está disponible. Puedes visualizarla PINCHANDO AQUÍ.

De la mano de BeSoccer, patrocinador tecnológico de la LNFS, la Guía Oficial 2021/2022 ya es una realidad, donde todos los aficionados del Fútbol Sala nacional podrán disfrutar de toda la información y los datos detallados de la competición, además de un profundo y exhaustivo análisis de los clubes, jugadores y entrenadores de Primera División.

La guía posee un formato interactivo, más fácil de navegar hacia los contenidos deseados, y sus datos se actualizarán a medida que avance la temporada, pudiendo a los lectores conocer las estadísticas de los jugadores y los nuevos fichajes.

La guía de Primera División se suma de esta forma a la ya publicada de la categoría de plata, publicada anteriormente, a la par que el inicio liguero de Segunda División.