La Liga Nacional de Fútbol Sala emitirá en directo y en abierto el CD Leganés – AD Sala 10 Zaragoza de este sábado 24 de septiembre. El partido, correspondiente con la segunda jornada de Liga en Segunda División, se podrá seguir a partir de las 19:30 horas por la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como los canales oficiales de la LNFS en YouTube y Twitch.

Tras ofrecer en la pasada Jornada 1 el partido entre AD Sala Zaragoza y Unión África Ceutí en simulcast junto a Aragón Deportes, en esta ocasión, la Liga Nacional de Fútbol Sala ofrecerá en abierto y en exclusiva el que es el partido más destacado de esta segunda jornada en la categoría de plata. La iniciativa se encuentra enmarcada dentro del plan audiovisual desarrollado en estas últimas temporadas por la LNFS y asegura la difusión mediática de la categoría de plata y de sus clubes con el objetivo de acercar a los espectadores al Fútbol Sala a través de los duelos más relevantes.

A la decidida apuesta audiovisual de la LNFS con la emisión de los encuentros más destacados de la Segunda División, cuyas retrasmisiones superaron el medio centenar la temporada pasada entre los partidos de Liga regular y Play Off de Ascenso a Primera, se suma la intensificada en Primera División este curso, junto a LaLigaSportsTV, que garantiza la emisión de todos los partidos de la máxima categoría de la LNFS ofreciendo, de esta forma, a los espectadores una gran oferta televisiva cada fin de semana.