La LNFS se verá en Brasil en el canal DSports
La LNFS se verá en Brasil en el canal DSports
La Liga Nacional de Fútbol Sala continúa con su expansión audiovisual de manera global y los partidos de Primera División serán retransmitidos en exclusiva por el canal DSports de Brasil. El Fútbol Sala español suscita una enorme expectación en el país brasileño, debido a la gran cantidad de jugadores canarinhos presentes en el campeonato con los azulgranas Ferrao y Pito como principales estrellas.

DSports es un nuevo canal de deportes lineal para OTT, disponible en exclusiva en DIRECTV GO, una plataforma de streaming que cuenta con más de 70 canales en vivo y también contenido on demand. El canal ha decidido con este acuerdo incluir entre sus contenidos al fútbol sala español ofreciendo el mejor partido de cada jornada de la LNFS, incluyendo el Play Off por el título.

Estas emisiones comenzaron la semana pasada con el partido entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el BeSoccer CD UMA Antequera. Las retransmisiones de los partidos de la LNFS están a cargo de dos periodistas brasileños, Diego Marques en la narración y en los comentarios técnicos Cleber Grabauska.

En la tercera jornada de Liga, DSports ofrecerá en directo el choque entre el Levante UD FS y el Barça a partir de las 12:15 horas (CEST) el próximo sábado 1 de octubre. Colíderes de la Primera División, granotas y azulgranas han sumado un pleno de victorias y de puntos en el arranque liguero.

Junto a los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, DSports transmite partidos de la Serie C del Campeonato Brasileño, motor sport, ciclismo, World Padel Tour, transmisiones en directo de la PFL, además de deportes de Artes Marciales y Boxeo, entre otros.

Las emisiones internacionales del mejor partido de la jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala se completan a través de Arena Sport TV para los países de Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegobina, Croacia, Macedonia y Eslovenia.