Impacto de la Liga Nacional de Fútbol Sala en redes sociales
Impacto de la Liga Nacional de Fútbol Sala en redes sociales
La Liga Nacional de Fútbol Sala sigue a la vanguardia de las nuevas tecnologías para continuar como referente mundial del Fútbol Sala profesional. Uno de sus principales objetivos es potenciar la interacción con sus seguidores y mantener para ello su crecimiento en redes sociales, lo que le ha llevado a reunir a más de 790.500 followers en sus perfiles oficiales en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y TikTok y superando la cifra de 61.000.000 de reproducciones.
La apuesta por acercar los mejores contenidos audiovisuales de la LNFS a todos los aficionados al Futsal y al deporte en general ha permitido a la LNFS generar una comunidad de seguidores que ya se acerca a los 800.000 fans.

Facebook sigue siendo la red social que más seguidores congrega la LNFS con 273.000, seguida de Instagram con 184.000. La última red social a la que se ha adherido la LNFS ha sido TikTok en la que ya suma más de 103.500 fans en apenas 8 meses.

El Canal oficial de YouTube de la LNFS es otro de los principales vehículos de comunicación audiovisual de la LNFS, donde los 145.000 suscriptores con los que cuenta pueden ver los resúmenes de todos los partidos, los TOPs de la jornada y los programas Pista Azul, entre otros contenidos. Los vídeos de la LNFS cuentan ya con más de 45.788.149 visualizaciones procedentes de 148 países, entre los que destacan en primer lugar Indonesia, seguido de España, Tailandia, Brasil, Vietnam y Malasia.