La LNFS suma más de 956.000 seguidores en sus perfiles de redes sociales.
La LNFS suma más de 956.000 seguidores en sus perfiles de redes sociales.
La Liga Nacional de Fútbol Sala ha experimentado esta temporada un gran crecimiento en sus perfiles en redes sociales, superando los 955.000 seguidores y siendo YouTube la red social que con mayor crecimiento, con un incremento del 17% y situándose por encima de los 189.000 suscriptores y cerrando el ejercicio con 8.270.072 de reproducciones de vídeo.

La segunda red social con mayor crecimiento en menor tiempo ha sido TikTok, con un aumento de un 10% situándose ya por encima de los 206.000 seguidores. España, India y Vietnam conforman el pódium de seguidores del perfil de la LNFS.

Facebook es la red social donde la LNFS tiene más seguidores, por encima de 256.000, y en Instagram, donde la gran mayoría de los jugadores de la LNFS tienen perfil, ya ha superado los 213.000. En Twitter supera los 91.000 seguidores, con un crecimiento por encima del 9% con respecto a la temporada anterior.

Además, esta temporada la LNFS también ha abierto nuevos perfiles en las redes sociales Twitch y BEPLUS. Dos nuevas plataformas de engagement con sus seguidores con dos maneras muy distintas de comunicar: Twitch, a través de emisión de partidos y programas en directo, y BEPLUS, a través de la publicación de post para fomentar la interacción con los usuarios dejando sus comentarios y opiniones a través de un vídeo.

Más de 14 millones de páginas vistas en www.lnfs.es

Por otra parte, la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala continúa siendo el referente mundial del Futsal español, alcanzando, 1.622.334 de usuarios únicos y 14.090.742 de páginas vistas, en la temporada 20/21. España, Brasil, USA, Holanda, Italia, Alemania, Argentina Portugal, Francia e Inglaterra, son los primeros de los más de 150 países de donde proceden estos usuarios.