Como inicio a la temporada 2020/2021, la Academia Red Blue 5 Coruña ha puesto en marcha su campaña de socios en busca de pequeñas colaboraciones que permitan al club continuar con su labor al frente de los 21 equipos de los que dispone en la actualidad. Ante la pérdida de patrocinios de entidades privadas y la reducción de las subvenciones , las pequeñas aportaciones de sus socios se antojan fundamentales.
Como cada temporada el club herculino obsequiará a sus socios con un regalo de fidelización. Durante las últimas 8 temporadas el club distinguió a sus socios con unas camisetas conmemorativas, con la particularidad de que cada temporada eran de un color diferente. Camisetas técnicas deportivas como las que los equipos del club utilizan en sus entrenamientos.

Dada la situación actual que vivimos por la pandemia del COVID-19, este año el club ha decidido obsequiar a sus socios con una mascarilla reutilizable y diseñada en exclusiva para el club.

Las mascarillas incorporan el tratamiento Sanitized® T 11-15, de la empresa suiza SANITIZED AG, en las 2 capas de sus mascarillas. Este tratamiento ha demostrado en laboratorios independientes la reducción de la carga viral de la cepa de coronavirus hasta en en 99%.
SANITIZED AG informa que ha validado con laboratorios independientes la eficacia de sus tratamientos con Sanitized® T 99-19 y Sanitized® T 11-15, consiguiendo reducir la carga viral en textiles PES hasta en un 99%.

La compañía suiza SANITIZED AG ha validado en laboratorios imparciales que Sanitized® T 99-19 y Sanitized® T 11-15 también son efectivos contra virus (de acuerdo con ISO 18184: 2019). Las pruebas se realizaron con un coronavirus felino con estructuras y mecanismos que recuerdan al SARS-Cov2. La tecnología patentada que presenta un compuesto de silicato de amonio se emplea en Sanitized® T 99-19 y Sanitized® T 11-15 y utiliza tecnología de iones plata probada.

Estos aditivos son la herramienta perfecta para un tratamiento antiviral y antibacteriano de máscaras faciales, ropa médica profesional protectora, ropa de cama o colchones. La formulación de ambos productos permanece completamente intacta, según fuentes de la empresa, asegurando así que continuará ofreciendo una excelente protección contra las bacterias.

El club ha facilitado el formulario de la Campaña de Socios 2020-2021 en su web a través del siguiente enlace:https://www.5corunafs.com/campana-de-socios-temporada-2020-2021/La campaña de captación de socios para la temporada 2020-2021 contará con dos novedades importantes:
• Regalo para cada socio de una mascarilla oficial del club (tallas S, M y L).
• El carnet de socio será virtual para guardar en el móvil.
El carnet de socio tiene un coste de 15 €uros y únicamente es vinculante a la temporada 2020-2021.

Tras el nuevo acuerdo con la marca deportiva UMBRO y para empezar a lucir las nuevas equipaciones, se podrá conseguir GRATIS la ROPA OFICIAL UMBRO TEMPORADA 2020/2021 en función del número de socios que se hagan.

La talla de la ropa se podrá probar en la tienda ATMOSFERA SPORT y los socios se abonarán cuando se entregue la ropa y las mascarillas en el punto de recogida habitual (PREVIO ENVÍO DE SMS DE CONFIRMACIÓN), VARADERO BASTIAGUEIRO.

Todos los packs de socios tienen regalo:

1) Pack 2 Socios:
Regalo a escoger una prenda oficial UMBRO: Camiseta entreno UMBRO personalizada, bermuda o polo.

2) Pack 3 Socios:
Regalo a escoger una prenda oficial UMBRO: Sudadera entreno, Sudadera paseo capucha, mochila o bolsa.

3) Pack de 4 Socios:
Regalo a escoger una prenda oficial UMBRO: Chándal o Parka.