Partidos televisados Jornada 29 Primera División.
Partidos televisados Jornada 29 Primera División.
Mayo concluye con la Primera División con espadas en alto y las cámaras de televisión afinando el foco para retransmitirlo en directo. Seis partidos repartidos entre el sábado y el domingo visten de gala los televisores de los futsaleros, con espectáculo disponible en pantalla desde el mediodía sabatino. ElPozo Murcia Costa Cálida y Burela FS se ven las caras a las 12:00 horas en LaLigaSportsTVPlus y La7 con una opción de Play Off candente. A su zaga irrumpirá en las televisiones un Manzanares FS Quesos El Hidalgo – Industrias Santa Coloma (13:30 horas | LaLigaSportsTVPlus, CMM TV) que cruza objetivos opuestos entre las zonas alta y baja de la clasificación. En la tarde del sábado está citado ante las cámaras un Levante UD FS que quiere mirar hacia arriba haciendo frente al Inter FS (17:30 horas | LaLigaSportsTVPlus), antesala del Barça – Viña Albali Valdepeñas que pone el cierre al día de Futsal a las 19:00 horas (LaLigaSportsTVPlus). Por su parte, el Fútbol Emotion Zaragoza – Jimbee Cartagena pone el broche liguero en un domingo de GOL reservado en exclusiva para ellos (13:00 horas). Capítulo aparte será el Play Off de Ascenso a Primera, que también se incluye en la parrilla en un sábado que medirá las candidaturas de BeSoccer CD UMA Antequera y Alzira FS en el partido de vuelta de la primera fase (18:00 horas | LaLigaSportsTVPlus).

La penúltima jornada de Liga regular en Primera División y el Play Off de Ascenso a la élite se abren paso en las televisiones en un fin de semana no apto para cardiacos. Tanto los clasificados al título como los descensos en la máxima categoría pueden quedar saldados en un fin de semana con el que se han volcado LaLigaSportsTVPlus y GOL. En total, seis choques serán ofrecidos en directos por las dos principales cadenas del Fútbol Sala en España, repartiéndose el trabajo entre el sábado y el domingo.

En Primera División, el grueso de la Jornada 29 tiene lugar el sábado. Este día será también el que mantenga a los futsaleros pegados a LaLigaSportsTVPlus, presente para retransmitir cuatro duelos por todo lo alto, tres de ellos con implicación directa en el Play Off. ElPozo Murcia Costa Cálida – Burela FS será el primer enfrentamiento sabatino en pleno mediodía (12:00 horas), con La7 pendiente de lo que suceda además de LaLigaSportsTV. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo – Industrias Santa Coloma les sigue la estela en CMM TV y LaLigaSportsTV a partir de las 13:30 horas, por lo que durante unos minutos podrá disfrutarse de la multipantalla de Futsal. Más tarde, el Levante UD FS – Inter FS (17:30 horas | LaLigaSportsTV) intentará mirar hacia arriba horas después de conocer los primeros resultados en la lucha directa por el ‘top 8’. Más arriba aún, el Barça estrenará su condición de Campeón de Liga regular recibiendo a las 19:00 horas (LaLigaSportsTV) a un Viña Albali Valdepeñas todavía deseoso de posicionarse lo mejor posible de cara a las eliminatorias de junio. La plaza dominical está reservada para el Fútbol Emotion Zaragoza – Jimbee Cartagena, en el que las aspiraciones de salvación y segundo puesto se enfrentarán a partir de las 13:00 horas en GOL.

LISTADO DE PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 29 EN PRIMERA DIVISIÓN:

  • ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – BURELA FS, sábado 28/05/2022 a las 12:00 horas LaLigaSportsTVPlus/La7
  • MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – INDUSTRIAS SANTA COLOMA, sábado 28/05/2022 a las 13:30 horas LaLigaSportsTVPlus/CMM TV
  • LEVANTE UD FS – INTER FS, sábado 28/05/2022 a las 17:30 horas LaLigaSportsTVPlus
  • BARÇA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, sábado 28/05/2022 a las 19:00 horas LaLigaSportsTVPlus
  • PALMA FUTSAL – INTER FS, domingo 29/05/2022 a las 13:00 horas GOL

También hay hueco en la televisión para el Play Off de Ascenso a Primera División. El BeSoccer CD UMA Antequera – Alzira FS, partido de vuelta de la primera fase, dispondrá el último billete hacia la Final ante los telespectadores de LaLigaSportsTV y 101tv Málaga. El 3-2 de la ida favorable a los valencianos condiciona una eliminatoria que, en caso de empate, tomaría el camino de la prórroga.

PARTIDO TELEVISADO PLAY OFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN:

  • PRIMERA FASE (VUELTA): BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – ALZIRA FS, sábado 28/05/2022 a las 18:00 horas en LaLigaSportsTVPlus/101tvMálaga