Los jugadores del Barça celebran un gol
Los jugadores del Barça celebran un gol
El Barça afronta el partido del domingo contra Palma Futsal sin cuatro pesos pesados del equipo debido a la mala suerte con las lesiones (Lozano, Aicardo, Esquerdinha y Marcenio). Pero a pesar de ello, los jugadores se han reinventado en la faceta goleadora y hasta 13 jugadores diferentes han visto puerta en lo que va de temporada 2019/2020.

El discurso ante las bajas era unánime. "Toda la plantilla tiene que dar un paso adelante para que las ausencias se noten lo menos posible", decían jugadores y cuerpo técnico. Y la prueba de ello la encontramos, por ejemplo, en las cifras goleadoras del equipo.

 

De momento el Barça de Plaza ha marcado 46 goles en 9 partidos oficiales. Y lo que es más significativo aún: ha habido hasta 13 goleadores diferentes en una plantilla en la que han participado 18 jugadores, incluidos los jóvenes de la cantera Povill, Cerón y Lluch.

 

Adolfo, con 8 goles, y Ferrao, con 7 goles, son los máximos goleadores del equipo. Y también destacan en este apartado Daniel y Marcenio, con 6 goles cada uno. Por detrás: Roger, 4 goles; Joselito, 3 goles; Dyego, Aicardo, Rivillos y Povill, con dos goles cada uno; y Arthur, Esquerdinha y el portero Dídac, con un gol.