Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
Sin competición en Primera División este fin de semana todas las miradas apuntan a la categoría de plata que reanuda tras la Copa de España su actividad con la celebración de la Jornada 30, la primera de las últimas cinco de Liga. Dos partidos serán retrasmitidos en directo a lo largo de este fin de semana donde los equipos de Segunda División se juegan gran parte de sus aspiraciones de Play Off de Ascenso y permanencia a lo largo de la presente jornada. El Real Betis Futsal B – Unión África Ceutí (17:00 horas | LNFS.es, RTVCE) y CD Leganés – Inter FS B (19:00 horas | LNFS) son los dos partidos que los aficionados al Fútbol Sala podrán disfrutar el sábado.

Tras un fin de semana sin competición ni en Primera División ni en Segunda por la celebración de la XXXIII Copa de España 2022, la actividad en el campeonato doméstico de Segunda se retoma con la disputa de la Jornada 30 de Liga. Una jornada clave en el calendario de los equipos puesto que inaugura la recta final de la Fase regular con la disputa de la primera de las cinco jornadas de Liga pendientes por disputar. A falta de la Primera División que afronta una nueva semana sin actividad debido al parón FIFA de compromisos internacionales, todos los focos se centran en la trigésima jornada de Liga de la categoría de plata que contará con dos partidos retrasmitidos en directo a través de la página web oficial de la Liga Nacional Fútbol Sala.

Ambos encuadrados el sábado, a partir de las 17:00 horas, el Real Betis Futsal B y la Unión África Ceutí se juegan sus opciones de permanencia y Play Off de Ascenso respectivamente según lo que ocurra en el partido disputado en Amate (LNFS.es | RTVCE). Nada más finalizar el encuentro en tierras andaluzas, el balón echará a rodar al suroeste de la Comunidad de Madrid en un trepidante derbi madrileño. El Pabellón Europa será el escenario de un partido donde el CD Leganés tratará de continuar con su buena dinámica de resultados en busca de la salvación ante un filial de Inter FS (19:00 horas | LNFS.es) que ha caído condenando al descenso ya de forma matemática al perder su último compromiso liguero contra O Parrulo Ferrol.

LISTADO DE PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 30 EN SEGUNDA DIVISIÓN:
  • JORNADA 30: REAL BETIS FUTSAL B – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ, sábado 09/04/2022 a las 17:00 horas en LNFS.es/RTVCE
  • JORNADA 30: CD LEGANÉS – INTER FS B, sábado a 09/04/2022 a las 19:00 horas en LNFS.es.