Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
El conjunto caballa afronta este sábado una salida complicada a Talavera en el encuentro correspondiente a la Jornada 12 de Segunda División. La Unión África Ceutí, que atraviesa una situación con resultados adversos, buscará un triunfo a domicilio para volver a la senda del triunfo, recuperar la confianza y comenzar a ascender puestos en la tabla.

La Unión África Ceutí hace las maletas rumbo a Talavera donde este sábado se medirá en un importante choque al equipo de Juanma Marrube. Ceutís y talaveranos se encuentran en una dinámica similar, con 14 puntos ambos, siendo duodécimos y trigésimos en la tabla respectivamente, con el descenso al acecho. 

El cuadro caballa acumula dos derrotas de forma consecutiva, la última sufrida en el Guillermo Molina Ríos ante el Atlético Mengíbar, por lo que el conjunto dirigido por Tomás de Dios peleará durante los cuarenta minutos del encuentro para alzarse con tres valiosos puntos. Una victoria en el Primero de Mayo oxigenaría a los ceutís y se alejarían del farolillo rojo, ganando así a un rival "directo" por la permanencia en la actualidad. 

De los cinco encuentros disputados como visitante, la Unión África Ceutí se ha hecho con el triunfo en dos ocasiones, ante el Atlético Mengíbar FS y en el Fernando Argüelles contra BeSoccer UMA Antequera. Dos pistas complicadas en las que el conjunto de Ceuta supo minimizar las acometidas de los rivales y aprovechó sus ocasiones en ataque para firmar los tres puntos. Por ello, este sábado, los ceutís buscan sumar la tercera victoria a domicilio y recuperar su mejor versión para alejarse de la zona baja de la tabla y comenzar a experimentar una escalada en la tabla para luchar por objetivos más ambiciosos.