Colacha, del Atlético Mengíbar, y Dani Ramos, del BeSoccer CD UMA Antequera, pugnan por un balón
Colacha, del Atlético Mengíbar, y Dani Ramos, del BeSoccer CD UMA Antequera, pugnan por un balón
Unión África Ceutí continúa perfilando la plantilla con la que competirá el curso que viene en Segunda División. Tras la llegada del nuevo técnico Tomás de Dios al banquillo unionista, el club ha anunciado la incorporación de su primer fichaje Juan Antonio Luna ‘Colacha’, procedente del Atlético Mengíbar FS. El ex ala del cuadro jienense compartirá vestuario con Manu Orellana, una vez el equipo del norte de África haya oficializado la ampliación de su contrato.

El club unionista sigue trabajando para confeccionar la próxima plantilla. Tras anunciar la llegada del nuevo entrenador Tomás de Dios al banquillo caballa, el club de la Ciudad Autónoma ha anunciado en sus redes sociales la incorporación de Juan Antonio Luna, más conocido deportivamente como Colacha, al plantel de la próxima temporada 2021/22. De esta forma, el jugador procedente del Atlético Mengíbar FS se convierte en el primer fichaje de la Unión África Ceutí.

El deportista de 23 años de edad nació en la localidad cordobesa de Doña Mencía (Córdoba). De su carrera deportiva se sabe que empezó en las categorías inferiores del CD Mencía para pasar posteriormente al Ategua. Jugó en el Palma Futsal en la máxima categoría para pasar posteriormente al Burela FS. En la temporada 2018-19 pasó a las filas del Atlético Mengíbar donde ha jugado esta temporada en la que no pudo clasificarse al Play Off de Ascenso con su equipo.

Manu Orellana, renovado

A ello se debe sumar la continuidad de Manu Orellana en el equipo después de que el cuadro albinegro rubricase la continuidad del ex jugador de Atlético Mengíbar. De esta forma, el cierre natural de Cádiz cumplirá su tercera temporada en el equipo del norte de África. En el presente curso, el jugador ha disputado un total de catorce encuentros a las órdenes de Santi Valladares aportando un total de tres goles.