Miguelín, de Córdoba Patrimonio, y Chano, de Real Betis Futsal, corren a por el esférico
Miguelín, de Córdoba Patrimonio, y Chano, de Real Betis Futsal, corren a por el esférico
El jugador Sebastián Vargas Otero, más conocido como ‘Chano’, ha sido anunciado oficialmente como el nuevo fichaje de la Unión África Ceutí para la próxima temporada.

Aunque la pasada campaña estuvo militando en el Real Betis de la Primera División, Chano no es ajeno a la tierra ceutí, ya que tuvo la oportunidad de defender la elástica caballa durante la temporada 2009/10. Esta experiencia previa con el equipo podría ser una ventaja para su adaptación rápida al estilo de juego y las exigencias del club.

Con 35 años, Chano es todo un trotamundos en el mundo del fútbol sala, habiendo dejado su huella en diversos equipos como Gran Canaria, Lugo o Burela. Su extensa trayectoria le ha otorgado una valiosa experiencia y una perspectiva única del deporte, lo que sin duda será de gran beneficio para la Unión África Ceutí.

El pívot llega a la Unión África Ceutí con un objetivo claro en mente: convertirse en el próximo goleador del equipo. Con su impresionante habilidad para marcar goles y su visión estratégica dentro de la cancha, Chano aspira a liderar el ataque del club y contribuir en la búsqueda del ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol sala.

El nuevo técnico del equipo será testigo de primera mano del arduo trabajo y determinación que Chano pondrá sobre el terreno de juego. Su actitud incansable y su dedicación para mejorar día a día lo convierten en un ejemplo a seguir para sus compañeros, y seguramente será un pilar fundamental en la construcción del equipo.

Con la incorporación de Chano, la Unión África Ceutí se fortalece y se prepara para afrontar con determinación la próxima temporada.