Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto.
Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto.
Ambos conjuntos se enfrentarán en un duelo que se disputará en La Salobreja a partir de las 19:00. El Jaén FS afronta el partido con la intención de sumar un nuevo triunfo que les permita alejarse de la zona baja de la tabla. Por su parte, el conjunto cartagenero encara el duelo con el objetivo de volver a la senda del triunfo después de dos jornadas sin conseguir vencer.
JAÉN FS – JIMBEE CARTAGENA 
Martes 5/1/21 – 19:00 horas. La Salobreja

Jaén FS y Jimbee Cartagena se medirán este martes en el duelo que clausurará la Jornada 16 de Primera División. Ambas escuadran se verán las caras a partir de las 19:00 en un encuentro que se disputará en La Salobreja y al que ambos equipos llegan distanciados por 14 puntos en la clasificación, teniendo en cuenta que los jienenses han disputado cuatro partidos menos que los de la ciudad trimilenaria.

El conjunto dirigido por Dani Rodríguez llega al duelo con la clara intención de seguir sumando para alejarse de la zona baja de la tabla, en la que se encuentra tras haber sumado 13 puntos en los 10 partidos que ha disputado hasta la fecha. Los amarillos tratarán de sumar su segundo triunfo consecutivo, tras el conseguido en la cancha de Palma Futsal la pasada jornada, para mirar a puestos más altos de la clasificación.

Los cartageneros encaran el partido en tierras jienenses después de acumular un total de dos jornadas sin hacerse con el triunfo, que frenaron su buena dinámica de seis victorias conseguidos de manera consecutiva. Los de Duda tratarán de sumar tres puntos que les mantengan en la pugna por el liderato.

Ambos conjuntos ya se han visto las caras esta temporada en la Copa de SM Rey, competición en la que se enfrentaron en sus Octavos de Final, disputados también en La Salobreja y a partido único. Los andaluces obtuvieron el pase a la siguiente ronda tras conseguir la victoria por 4-2 gracias al doblete firmado por Felipe Mancha y a los tantos de Campoy y Attos.

Altas: 'Barri', jugador del juvenil, entra en la convocatoria de Jimbee Cartagena.
Bajas: Chemi, Andresito y Fernández por los cartageneros.