La ?Academia Red Blue Adecor? organizó unas jornadas destinadas a los más de 160 alumnos que componen la Escuela, con el objetivo de acercar a todos ellos la importancia de una buena alimentación y hábitos saludables en la práctica deportiva. Jornadas en las que GoGo squeeZ, Patrocinador Oficial de la LNFS, fue protagonista distribuyendo sus productos.
Los alumnos de la Academia pudieron disfrutar de varios de los productos de GoGo squeeZ, fruta triturada para llevar envasada en una bolsita, con más de un 90% de fruta, sin conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales, con cuatro variedades distintas: Manzana-Plátano, Manzana-Melocotón, Manzana-Pera y Manzana.



Asimismo, durante las jornadas se trató en profundidad los correctos hábitos alimenticios para los jóvenes deportistas, en los que el consumo de fruta se atisba como un elemento indispensable. Durante las charlas, también se trasladó la importancia de llevar unos correctos hábitos higiénicos y saludables para su desarrollo vital y deportivo.



La Academia Red Blue Adecor, club que ha llegado a participar en la Segunda División de la LNFS, cuenta en la actualidad con más de 160 alumnos y alumnas, desde la categoría de iniciación hasta la juvenil, los cuales están dirigidos por monitores y técnicos de Nivel I y II.