La Academia Red Blue CCR-Gavà, que comenzó a rodar el pasado mes de mayo, ha finalizado las pruebas de selección de jugadores para todas sus categorías, las cuales han contado con la participación de un gran número de jóvenes jugadores de entre las categorías pre-benjamín y cadete. La Academia ya trabaja en la planificación de la próxima temporada deportiva, que dará comienzo en septiembre.
Una vez finalizadas las pruebas de captación de jugadores el Centre Cultural i Recreatiu de Castelldefels y Gavá, vuelve a abrir sus puertas para afrontar con las máximas garantías la nueva temporada deportiva 14/15.



La Academia Red Blue CCR – Gavà cuenta en la actualidad con equipos distribuidos en las categorías promesas, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y juvenil, nacidos de la fusión del Club Esportiu CCR, de reconocido prestigio en Cataluña gracias a sus más de 50 años de historia, y de la Escuela Deportiva del Colegio Santo Ángel de Gavà, una iniciativa que permite a los alumnos de la Academia contar con instalaciones de primer nivel y polideportivos tanto en Gavà como Castelldefels.



El objetivo del Centre Cultural i Recreatiu de Castelldefels y Gavà, cuya fusión se produjo hace 12 años, es seguir en su firme tarea de promover los valores del deporte en los niños, niñas y adolescentes, un objetivo que se ve impulsado gracias al acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Sala.