La Academia Red Blue CCR-Gavà, que comenzó a rodar el pasado mes de mayo, ha puesto en marcha sus pruebas de pre-selección de jugadores, con el objetivo de incrementar el nivel táctico, técnico y físico de sus equipos en las diferentes categorías y continuar así con su progresión deportiva.
Las pruebas de pre-selección, con plazas limitadas, están dirigidas a todos los jugadores entre las categorías pre-benjamín y cadete. El proceso de pre-selección, que comenzó el pasado 19 de mayo y que se extenderá hasta el 16 de junio en el Polideportivo SA-FA de Gavà, está supervisado por el cuerpo técnico de la Academia. Aquellos jugadores que demuestren las aptitudes necesarias para pasar la prueba, entrarán a formar parte del grupo de los elegidos que optarán a vestir la camiseta de la Academia Red Blue, mientras que el resto de jugadores que no consigan superar los ejercicios propuestos tendrán la oportunidad de formar parte del Club Esportiu CCR y seguir formándoles como jugadores de Fútbol Sala.









Una Academia que crece con paso firme



La Academia Red Blue CCR – Gavà cuenta en la actualidad con equipos distribuidos en las categorías promesas, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y juvenil, nacidos de la fusión del Club Esportiu CCR, de reconocido prestigio en Cataluña gracias a sus más de 50 años de historia, y de la Escuela Deportiva del Colegio Santo Ángel de Gavà, una iniciativa que permite a los alumnos de la Academia contar con instalaciones de primer nivel y polideportivos tanto en Gavà como Castelldefels.