El pasado martes 30 de septiembre, la ?Academia Red Blue Colegio Europa Villaverde? llevó a cabo una jornada informativa sobre alimentación y hábitos de vida para iniciar la temporada educando a los alumnos de edades más tempranas de la Escuela en la necesidad de llevar unos hábitos alimentarios saludables para su correcto desarrollo como deportista, que finalizó con una merienda en la que se repartieron bolsitas de fruta triturada para llevar que Gogo squeeZ, patrocinador oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, proporcionó a cada niño.
La coordinadora Cristiana Álvarez fue en la encargada de explicar a los alumnos de los equipos de pitufos hasta alevines de la ‘Academia Red Blue Colegio Europa Villaverde’ la importancia de seguir una dieta sana y equilibrada para su correcto crecimiento, y que les proporcione la energía suficiente para realizar su deporte favorito.



Con esta campaña, la Escuela madrileña amplió la formación académica y deportiva de sus alumnos fomentando el consumo de toda clase de alimentos y principalmente de fruta y verdura. GoGo squeeZ, `La fruta con más rollo” fue uno de los protagonistas de la jornada e invitó a todos los jugadores a tomar fruta de forma sencilla y cómoda, con las bolsitas de fruta triturada para llevar, proponiendo así una de las mejores formas de cuidarse para todo deportista en la práctica diaria, con la que los niños quedaron encantados.