La Academia Red Blue de la Universidad de Málaga, que se puso en marcha hace dos meses como prueba piloto del proyecto de la Asociación para el fomento y desarrollo del Fútbol Sala, organizará el primer Torneo Solidario de Navidad, desde la categoría prebenjamín hasta la juvenil, este viernes 21 de diciembre en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.
Este Torneo solidario de Fútbol Sala tiene como objetivo recoger alimentos no perecederos que se entregarán a la asociación benéfica ‘Ángeles malagueños de la noche’, cuya labor ayuda a miles de persona sin recursos.



El viernes a las 16:15 h dará comienzo el partido entre el equipo prebenjamín de la Academia Red Blue de Málaga ante el Colegio San José de la Montana, mismo rival del conjunto benjamín en un partido previsto para las 17:00 h. A las 18:00 h la categoría cadete de la Academia se verá las caras ante el Colegio Ruiz Picasso y a las 19:00 h, el equipo juvenil tendrá como rival al Aguas de Teror.



El principal objetivo de las Academias Red Blue es llevar a cabo un desarrollo formativo integral e impartir una metodología de enseñanza basada en el actual modelo de formación y desarrollo del Fútbol Sala español y que trasmita sus valores; todo ello sustentado en el programa Sportges, una de las herramientas tecnológicas más sofisticadas en materia de formación.