Tres equipos de la ?Academia Red Blue FS Burriana? estarán presentes en la XIII edición del Torneo Internacional de Fútbol Sala Cidade de Lugo 2015. Benjamines, infantiles y cadetes del club de Burriana estarán presentes en el prestigioso torneo que tendrá lugar del 2 al 4 de enero en la localidad lucense. En la edición anterior participaron 130 equipos con más de 1600 jugadores llegados de todos los rincones de la geografía española, lo que supuso una gran convivencia para el Fútbol Sala base.
La ‘Academia Red Blue FS Burriana’ aprovechará el parón liguero por Navidad para disputar la XIII edición del Torneo de Fútbol Sala base Cidade de Lugo del 2 al 4 de enero. La entidad burrianense estará representada en el prestigioso torneo por 3 equipos, que se enfrentarán a equipos de toda la geografía española. Cabe destacar que en todas las categorías habrá tres grupos compuestos por cuatro equipos. A semifinales accederán el primer clasificado, así como el mejor segundo clasificado.



El equipo Benjamín de la ‘Academia Red Blue FS Burriana’ ha quedado encuadrado en el Grupo A en el que se enfrentará al Prone Lugo, Santiago Futsal y a la ‘Academia Red Blue CD Tierno Galván’ de Valladolid. Por su parte, el Infantil, encuadrado en el Grupo A se medirá a Troula Betanzos, Santiago Futsal y UD Las Rozas Boadilla. Por su parte, el cadete se enfrentará dentro del Grupo C, en el que se enfrentará al CD Mare Nostrum, UD Las Rozas Boadilla y Atlético Santa Cristina de Zamora.